Hoy, como cinefotógrafos de bodas: te traemos algunas ideas para que el vídeo de tu boda quede como siempre lo has soñado, empecemos:
Tip # 1 mira tus películas favoritas, ¿cuáles son tus escenas favoritas y por qué? Si nos dices cuáles son tus escenas, podemos inspirarnos para tu video, incluso si no tenemos el presupuesto de una película.
Tip # 2 piensa si quieres ser el protagonista o si prefieres que sea un documental. Depende de tu personalidad si quieres aparecer en el vídeo y hablar directamente a la cámara o a una versión de ti en el futuro. O si prefieres observar y ver lo que pasó en tu boda como espectadora.
Tip #3 Música: ¡se trata del estado de ánimo! . Bueno, a veces ambos tienen dos gustos totalmente diferentes, a él le podría gustar el rap y tú, muy pop. ¿Cómo fusionar estilos? bueno, opta por estados de ánimo, optimistas, relajantes, de fiesta, tristes, felices. Los estados de ánimo pueden proporcionar, sabores o texturas distintas a su video de boda. Piensa en diferentes décadas, grandes éxitos. La música realmente puede hacer o deshacer un video.
Tip #4 Tu cinefotógrafo(a) o videógrafo(a): asegurate de que realmente te entienda y pueda dar lo que quieras. Hacer un video es difícil, puede llevar más de un mes de trabajo terminar un buen video. ¡E Incluso hacer un minuto de video puede llevar TODO EL DÍA! Por lo tanto, asegúrese de que realmente te entienda.
Tip # 5 Hacer cinematografía de bodas es hacer arte, contar tu historia implica conocerte, planificar cuidadosamente, hacer un guion (o escaleta documental) con ideas y construir cada toma con amor y cuidado para contar tu historia de la mejor manera.
Muchas gracias por leernos, si te gustó puedes compartirlo con quien más quieras, recuerda que si buscas la mejor cinematografía para bodas en México, en Wedding Media lo hacemos con amor.
Tus amigos en Wedding Media
www.weddingmediamexico.com