top of page
  • Writer's pictureAjna Media

¿Boda local o boda de destino?


Hoy vamos hablar de cómo decidir si tener una boda local o una boda de destino, esperamos que nuestros consejos te ayuden para decidir en tu boda.



Para saber dónde hacer nuestra boda, puede ser un buen filtro saber si:¿Quieres casarte con TODOS tus amigos o si quieres tener una boda pequeña? Sii te importa más casarte con un círculo pequeño de tus amigos y familia una boda de destino puede ser una buena opción, si prefieres estar con todos quienes amas, una boda local puede ser mejor.




No hay nada más bonito que ir a un lugar donde no tienes preocupaciones y dejar que todo se arregle por ti. Playas como Majagual, Balandra o Bahia de Kino, pueden ser increíbles destinos de boda.



Una boda destino también implica un mayor gasto para tus invitados: ellos están decidiendo irse de vacaciones para celebrar contigo y creemos que eso también es muy especial porque puedes pasar más tiempo junto a las personas que amas.




Sin importar que decidas esperamos que estos servicios consejos te hayan ayudado a decidir si y si buscas la mejor fotografía y cinematografía de bodas, nosotros lo hacemos con amor.






El equipo de Wedding Media



22 views0 comments

Comments


bottom of page