top of page
  • Writer's pictureEmiliano Márquez

Nuestros 5 lugares favoritos para Bodas en Oaxaca


boda en jalatlaco oaxaca
Foto nuestra, Boda en el barrio de Jalatlaco, Oaxaca

Si estás leyendo esto, probablemente seas un fanático del arte y la cultura, de los colores vibrantes y del buen clima durante todo el año. Esto es lo que atrae a muchas parejas a celebrar sus bodas en Oaxaca, un estado de México como ningún otro.


Ven con nosotros a descubrir algunos de los mejores lugares para bodas en Oaxaca. Todo esto proviene de la experiencia de primera mano, de nosotros, Wedding Media, sus fotógrafos y cinefotógrafos de bodas en México y nuestra querida organizadora de bodas Isa la Planner. Vamos a empezar.


pareja en hacienda en oaxaca
Foto nuestra, pareja en hacienda en Oaxaca

Foto nuestra, Aparta la fecha en una hacienda privada.

Primero en la lista está Casa Don Luis, un santuario verde en las afueras de Oaxaca, esto es para parejas que buscan un toque verde con una mezcla de arquitectura colonial para celebrar su gran boda.


jardin para bodas en oaxaca
Don Luis

Ahora, para darle un toque moderno, Flavia puede ser el lugar perfecto. Con una arquitectura moderna que parece extraída de Dune, la película. Un evento aquí tendrá un sabor tremendamente diferente al de cualquier otro lugar de Oaxaca.


Lugares moderno para bodas oaxaca
Flavia


El siguiente en nuestra lista es la Fabrica, cerca del centro de la ciudad, una casa antigua que fue rediseñada con una mezcla única de naturaleza, barro y un aire moderno; esto es ideal para parejas que desean fotografías increíbles y minimalistas.


lugares de lujos para bodas oaxaca
La Fabrica

Continuaremos hacia Cardenal, otro lugar del centro que puede ser ideal para bodas de tarde o de noche, su patio abierto permite reinventarlo de maneras sorprendentes.


cardenal lugar para bodas oaxaca
Cardenal


Y por último, terminaremos esta lista con el Hotel Quinta Real, un espectacular hotel de 5 estrellas de estilo colonial, para morirse de interiores y arquitectura de piedra. Con la calidad ya conocida de los Hoteles Quinta Real.



hoteles para bodas en oaxaca
Quinta Real Oaxaca


Gracias por leernos, si buscas fotografía y cinematografía para tu boda en México, en Wedding Media, con nosotros se hace con amor.


boda en barrio de jalatlaco
Fotografía por nosotros, boda en barrio de Jalatlaco

El equipo Wedding Media



equipo de wedding media

13 views0 comments

Comentarios


bottom of page